Visión - California Governor Race- Sam GalluccI
855
page-template-default,page,page-id-855,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Visión

Resolver la Crisis de la Falta de Vivienda

Abogaremos por soluciones nuevas e innovativas que comenzarán con nuestro plan “Primero la Gente” ( People First Plan). Como Gobernador yo trabajaré no sólo para proveer nuevas oportunidades de vivienda sino educación, tratamiento médico y salud mental para reintegrar a nuestra población de indigentes a la sociedad, reduciendo así la burocracia, asociandonos con Corporaciones No Lucrativas, y expandiendo el tratamiento de la salud mental.

Nuevas Ideas Para Apoyar Nuestros Negocios Pequeños

Cuando los negocios se van de nuestro Estado, la gente se va con ellos. Eliminaremos la extra limitación del gobierno y trabajaremos para reducir los impuestos que están incapacitando a dueños de negocios pequeños. Debemos hacer que nuestro Estado sea amigable para los negocios de nuevo al reducir los impuestos que se le cargan en los negocios, y así remover regulaciones onerosas que frustran el crecimiento y expansión de los negocios.

Mejorar la Calidad de la Educación de Nuestros Hijos

California invierte casi la mitad de su estimado en la educación y ocupa el puesto número 38 entre los 50 estados de Columbia en 29 categorías. Como Gobernador yo le daré a los maestros las herramientas para hacer su trabajo efectivamente. ¡Unidos lo haremos mejor!

Afrontando los Incendios de California

El daño anual causado por los incendios excede por demás el costo de resolver el problema. Estamos comprometidos a ponerle fin. Fomentaremos una deforestación estratégica, líneas eléctricas bajo tierra y vigilancia moderna basada en Inteligencia Artificial (o sea “AI” por sus siglas en Inglés) para detener las causas fundamentales.

Eliminación de la Cadencia de Electricidad

Resolveremos este problema para todos los californianos. Esto incluirá que las compañías de electricidad sean responsables y que encuentren soluciones creativas e innovadoras junto con mayores incentivos para las energías renovables. California, el “Estado Dorado” sólo recibe el 19% del poder del sistema solar, y mucho de eso ni siquiera lo utiliza la tecnología moderna.

Reforma de la Justicia Penal

Las nuevas prácticas de rehabilitación son esenciales por qué las casas actuales de residencia el 50,60, 70% o más son inaceptables. Hay programas que funcionan mejor en todo el país. Necesitamos aprender y adoptar estos programas en todo el Estado.

Integridad en las Elecciones

Restauraremos la fe y confianza en nuestro proceso electoral. Asegurándonos que nuestras elecciones sean justas y libres. Presionaremos para eliminar preliminaries injustas que han bloqueado a todos los partidos representados en las elecciones generales. En otros países civilizados las elecciones todavía dependen del conteo manual al 100%. Si no podemos establecer confianza en nuestros propios procesos de votación electrónica automática, ¿por qué no volver a lo que sabemos que se ha comprobado que funciona y es verdadero?

Eliminar la Escasez de Agua

Tenemos un programa que permite que las compañías desaladoras (que le sacan la sal al agua) compitan como proveedoras de agua sin ningún subsidio. Cualquiera puede tener tanta agua como necesite. Nuestros agricultores estarán a salvo. Ya nomás escasez.

Resolver Situaciones que Afectan a los Trabajadores Campesinos Inmigrantes

Nosotros dependemos de los trabajadores inmigrantes. No es correcto que tengan que vivir en miedo y que sean maltratados. Trabajaremos en soluciones creativas para resolver nuestros retos de inmigración comenzando con nuestros trabajadores inmigrantes indocumentados. Debemos trabajar para reducir el flujo de la inmigración ilegal a la vez que resolvemos la situación de los inmigrantes viviendo en California.